Fantasmas Amisotosos

|


Materiales:
  • Manta natural
  • Tela estampado halloween
  • Pintura textil so soft Deco Art: Blanco (Dss1), negro (Dss24), gris (Dss28), azulado (Dss56), melón (Dss71), azalea (Dss73), lavanda (Dss12), púrpura (Dss32), rojo neón (dss59), naranja neón (Dss60), verde aguacate (Dss19) y verde olivo (Dss47)
  • Pinceles de pelo suave: Delineador No. 1, plano No. 4, 6 y 8 y redondo No. 4 Botones: Circulares de 5 mm, estrella y corazón Delcrón
1 Localiza los diseños en el pliego, copíalos en manta y córtalos. Enjuaga la tela con agua para eliminar el almidón y seca al sol. Corta 1 rectángulo de manta de 25x28 cm, marca la viñeta de fantasmas y pinta. Da base a caras, brazos y piernas en blanco, matiza en azulado, resalta mejillas y lengua en melón y los dientes en blanco. Pinta los tenis en blanco, matiza en gris y la suela en gris.

2 FANTASMA 1: Da base a los tenis en lavanda y matiza en púrpura, aplica a las calcetas naranja neón y matiza en rojo neón. Da base a la araña en lavanda, matiza en púrpura y alterna en las franjas del traje blanco y negro.

3 FANTASMA 2: Utiliza en corbata naranja neón, matiza en rojo neón y pinta las caras de las calabazas en negro. Da base al pantalón en lavanda, matiza en púrpura y da luz en blanco. Intercala en el chaleco lavanda, púrpura y negro y el parche en negro.

4 FANTASMA 3: Colorea las rayas de la camisa en negro y naranja neón, matiza con rojo neón. Colorea el moño y el short en negro y da luz en blanco. Da base a calcetines en lavanda y matiza en púrpura, aplica a los tenis naranja neón y sombrea con rojo neón.

5 Rotula con azalea y matiza en púrpura, colorea el pasto en olivo, matiza en aguacate y sombrea con negro.
Delinea y detalla los fantasmas en negro y haz pespuntes a la ropa en blanco. Deja secar y plancha por el reverso. Cose 1 par de botones circulares al chaleco y 1 al parche del pantalón del fantasma 2. Adorna los shorts de los fantasmas 1 y 3 con 1 corazón y 1 estrella.

6 Corta para el cojín 2 tiras de tela de algodón de 5.5x25 cm y 2 de 5.5x36 cm. Cose las tiras enmarcando los fantasmas y cose por el revés con la pieza completa, voltea, rellena y cierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario