Mi Bruja Favorita

|


Materiales:
  • Manta natural
  • Tela de algodón estampada
  • Popelina morada
  • Pintura textil so soft Deco Art: Blanco (Dss1), negro (Dss24), manzana verde (Dss75), verde olivo (Dss47), verde claro (Dss49), púrpura (Dss32), azalea (Dss73), rojo navidad (Dss25), vino (Dss50), naranja oscuro (Dss39), mandarina (Dss76), mantequilla (Dss48), café claro (Dss54), melón (Dss71) y chocolate (Dss23)
  • Pinceles de pelo suave: Plano No. 4, 6 y 8, redondo No 4 y delineador No 1
  • Botones: Corazón y estrella
1 Busca los moldes en el pliego central, transfiérelos en papel albanene y córtalos. Corta 1 rectángulo en cada tela de 18x25 cm, calca la viñeta en la pieza de manta y pinta.

2 BRUJA: Colorea rostro y manos en verde olivo, da luz en verde claro, resalta las mejillas en melón y pinta el diente en blanco. Da base al sombrero en negro, la cenefa con verde olivo y matiza en manzana.

3 Pinta el cabello en rojo y matiza en vino y naranja, sombrea en mandarina. Pinta cuello y mandil en mantequilla, matiza en café claro, da base al vestido en azalea, matiza en púrpura y da luz en blanco. Colorea las medias intercalando negro y manzana, matiza en verde olivo. Usa negro en zapatos.

4 CALABAZA: Da base en mandarina, matiza en naranja oscuro, ruboriza en rojo, pinta el rabo en café claro y matiza en chocolate. Aplica a hojas verde olivo y da luz en verde claro. Colorea la cenefa del fondo en verde manzana y matiza en verde olivo. Pinta el murciélago con púrpura, delinea y detalla con negro. Cose 1 botón de estrella en zapatos y punta del sombrero y 1 de corazón en el mandil.
5 Hilvana la pieza de manta con la de popelina y une por el borde con la prenda estampada. Corta 2 tiras de tela de algodón de 7.5x33 cm, cierra a lo largo por el reverso, voltea y fija a la bolsa como asas.

0 comentarios:

Publicar un comentario