Abrazo Fraternal

|


Materiales:
  • Tela de algodón con estampado navideño
  • Pintura textil so soft Deco Art: Blanco (Dss1), azul bebé (Dss58), azul primario (Dss42), verde claro (Dss49), azul isla (Dss74), manzana verde (Dss75), amarillo (Dss3), mandarina (Dss76), naranja oscuro (Dss39), rojo navidad (Dss25), azalea (Dss73), púrpura (Dss32), gris (Dss28), verde oscuro (Dss46), melón (Dss71), piel (Dss35), moca (Dss40), lavanda (Dss12) y negro (Dss24)
  • Glitter so soft Deco Art: Plata (Dhm2) y transparente (Dhm3)
  • Pinceles de pelo suave: Plano No. 4, 6 y 8, redondo No. 4 y 6 y delineador No. 1
  • Botones: Circulares azul, verde y naranja, estrella y corazón mini amarillo y naranja
  • Esténcil de copos de nieve
1 Busca los diseños en el pliego central, transfiérelos en papel albanene y recórtalos. Corta 1 rectángulo de manta natural de 25x30 cm, enjuaga con agua para eliminar el almidón y exponía al soj. Marca el diseño al centro y pinta.

2 MUÑECO DE NIEVE: Da base a cara en blanco, matiza en verde claro, resalta las mejillas en melón y colorea la nariz en mandarina y sombrea en naranja oscuro. Pinta la cenefa del gorro y al suéter en azul isla, matiza en blanco, rellena el gorro y la bufanda intercalando los colores de pintura textil.

3 SANTA CLAUS: Colorea cara y nariz en piel y matiza en moca y melón. Ruboriza con melón, da base a barba y bigote en blanco y matiza en gns. Pinta gorro y saco en rojo, sombrea en melón y da luz en blanco. Aplica a los puños blanco, matiza en gris, da base al guante en verde oscuro. Alterna en cuadros de bufanda y cenefa de gorro rojo matizado en melón y verde oscuro sombreado en verde claro.

4 PINGÜINO: Pinta la cara en blanco, matiza en gris, resalta mejillas en melón y aplica al resto del rostro en negro. Da base a pico en naranja oscuro, da luz en mandarina y blanco. Colorea el gorro y el saco en lavanda, matiza en púrpura y da luz en blanco.

5 Utiliza en puño blanco, matiza en gris; aplica a guante verde oscuro, sombrea en manzana verde, intercala verde oscuro matizado con manzana verde y naranja sombreado con mandarina.

6 COPO DE NIEVE: Da base en blanco y matiza en azul bebé. Pinta el fondo en azul primario y da luz a las caritas en azul bebé. Utiliza el esténcil para elaborar copos de nieve en blanco. Delinea y detalla el diseño en negro. Aplica glitter plata y transparente a los copos.

7 Arma el cojín con tela de algodón, recorta 2 tiras de 4x31 cm, 2 de 4x27.5 cm y 1 rectángulo de 31x35 cm. Cose las tiras enmarcando la prenda de manta, une con el rectángulo. Cose 1 botón circular a cada suéter y 1 en los guantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario