Feliz Navidad

|


Materiales:
  • Manta natural
  • Fieltro azul marino
  • Pintura textil so soft Deco Art: Piel (Dss35), moca (Dss40), melón (Dss71), amarilla (Dss3), mostaza (Dss2), terracota (Dss22), rosa (Dss57), blanca (Dss1), morada oscura (Dss53), azul isla (Dss74), verde oscuro (Dss49), verde olivo (Dss47), chocolate (Dss23), café claro (Dss54), sienna (Dss41), gris (Dss28), verde aguacate (Dss19), mantequilla (Dss48), negra (Dss24)y médium textil (Dss10)
  • Pintura shimmering pearls so soft Deco Art: Azul ultra (Dsp22), azul (Dsp8), azul claro (Dsp7) y blanco (Dsp1) Glitter so soft Deco Art: Dorado (Dhm1)
  • Pintura dimensional so soft Deco Art: Plata (Dd302)
  • Pintura metálica so soft Deco Art: Oro glorioso (Dsm19) y bronce (Dsm21) Pinceles de pelo suave: Plano No. 4, 6 y 8, redondo No. 4 y delineador No. 10/0
  • Hilo para bordar azul marino
1 Calca los moldes en papel cebolla, marca la silueta en los materiales señalados y recorta las piezas. Transfiere la viñeta en la bota de manta y pinta. Da base a caras, manos y cuello en piel, matiza en moca y ruboriza en melón.

2 MARÍA: Colorea el cabello en amarillo, matiza en mostaza, aplica al manto mantequilla, sombrea en café; pinta el vestido en blanco y matiza en rosa. Da base a las mangas en morado oscuro, matiza en rosa y pinta tiara, puños y cuello en morado oscuro.

3 JOSÉ: Aplica al cabello terracota, colorea el manto en mostaza y matiza en sienna, da base a chaleco y tiara en verde olivo y sombrea en verde aguacate. Pinta el vestido en terracota, matiza en sienna, colorea el bastón en café claro y sombrea en chocolate.

4 JESÚS: Pinta el cabello en terracota. Colorea la ropa en azul isla, da luz en blanco y rellena los puños en azul isla. Aplica a la frazada verde claro, matiza en blanco, da base a la paja en amarillo, sombrea en mostaza y da luz en mantequilla. Utiliza en la cuna café claro, matiza en chocolate, haz la aureola con oro glorioso y matiza en bronce.

5 BORREGO: Da base a la cara, cuerpo y patas en gris, pinta las orejas en negro y da luz en gris. Rellena las pezuñas y la nariz en negro, colorea la estrella en amarillo, matiza en mostaza y pinta la correa en azul isla.

6 CERDO: Da base al cuerpo en moca, matiza en sienna, pinta pezuñas en sienna y las mejillas en melón. Colorea el piso en amarillo, matiza en mostaza y da luz en mantequilla. Pinta el área de las piedras en gris y matiza en negro

7 Da base al cielo de abajo hacia arriba en azul ultra, azul y azul claro. Pinta la estrella con blanco aperlado. Utiliza el talón en morado oscuro, matiza en rosa y rellena la punta en verde olivo, matiza en verde aguacate y da luz en verde claro.

8 Delinea y detalla el diseño en negro, aplica glitter dorado en el piso y resalta el cielo con espirales de dimensional plata. Delinea la prenda con médium, sólo por el frente, para evitar se deshile. Plancha por el reverso una vez seca la pintura y une con la bota de fieltro con puntada de ojal.

0 comentarios:

Publicar un comentario