Pinguinos para el cuarto de baño

|
Materiales:
  • Manta: Blanco y rojo
  • Manta bondeada: Natural, amarilla, verde manzana y verde limón
  • Fieltro: Naranja y negro 2 asas de oreja de elefante de 14 y 20 cm
  • Encaje plisado verde bandera con vistos rojos y dorados de 5 cm
  • Espiguilla dorada Glitter diamantado: Verde limón, verde bandera, tornasol y rojo 6 chaquirones negros 2 chaquiras negras
  • Pompones verde limón: 3 medianos y 1 chico
  • Pintura dimensional: Negra, blanca y beige
  • Delcrón
1 Transfiere los moldes en los materiales señalados y recorta las piezas. Cose por pares con puntada de ojal las copas, bases de gorros, picos y patas, rellena excepto las extremidades y cierra.

2 PINGÜINO: Une por el borde las piezas del cuerpo con puntada de ojal, rellena y cierra. Pega la panza, aplícale glitter tornasol y delinea con comas y guiones en dimensional negra. Une las prendas del gorro wc, decora con glitter rojo y verde limón, coloca 1 pompón mediano en la copa y fija en la cabeza.

3 Cose 1 par de chaquirones, pico y patas. Delinea las piezas naranjas con pintura negra y aplica glitter tornasol. Corta 1 tira de manta amarilla de 3x15 cm, coloca en el cuello con las 2 prendas de bufanda y adórnalas con glitter rojo y limón. Repite las indicaciones del pingüino y caritas.

4 ESTRELLA: Delinea con inflable negra y aplica glitter tornasol e inflable beige. PINOS: Delinea y detalla con inflable blanca y ambos glitters verde.

5 RETRETE: Mide la tapa, aumenta 6 cm del borde redondo, transfiere en papel cebolla, corta, marca la silueta en manta bondeada natural 1 pieza completa y 1 a la mitad, recórtalas. Une ambas piezas, delinea con encaje y espiguilla. Pega el pingüino, 1 estrella y 3 pinos. Haz arbustos con pintura blanca y glitter verde, simula nieve con dimensional beige.

6TANQUE: Obten las medidas de la tapa, aumenta 2 cm de cada lado y duplica en manta bondeada natural. Delinea con encaje y espiguilla y adorna con 1 carita de pingüino, 1 estrella y bolas de nieve en el fondo.

7 PORTARROLLO: Corta 1 tira de manta bondeada natural de 12x45 cm, fija los extremos a la asa de elefante, delinea con encaje y espiguilla dorada. Pega 1 carita de pingüino y 1 estrellita. PORTATOALLA: Pega el pingüinito, 1 estrellita y 1 pino en el asa de plástico chica.

0 comentarios:

Publicar un comentario